Ganchillar en verano

    ¡Hola! 
 
    Ya sé que llevo mucho tiempo desaparecida. En parte es porque estoy con dos proyectos que me llevan mucho tiempo y, además, uno de ellos es secreto secretísimo, así que no lo publicaré hasta que la receptora lo tenga en sus manos. Pero por otra parte es por lo que quería comentar en este post. ¿Cómo lleváis lo de ganchillar en verano?
 
    Desde luego, de lana ya ni hablamos, porque me pongo enferma solo de verla cuando hace calor. Pero, es que incluso con el algodón, aunque parezca una tontería, me pasa algo parecido. Siento que me da calor aunque sea el hilo más ligero. Por supuesto, cuando hago esta pregunta me refiero a la hora de tejer chales, mantas, jerseys o cosas así. Los amigurumis, los pobres, no llegan a dar calor a no ser que una se emocione y haga uno de dimensiones monstruosas 🙂
 

    ¿Qué me decís? ¿Los ganchillos son para el verano o no?

Responder

