Gorro mariquita. Ladybug crochet hat.

Image

 

¡Hola a todos! Probablemente pensabais que había desaparecido, ¿verdad? Casi, pero no, aquí sigo trayendo cositas nuevas 🙂

Desde la primera vez que vi este gorro en Repeat Crafter Me tuve ganas de hacerlo. Me parece precioso. Así que cuando me pidieron consejo sobre un regalo para una niña que cumplía un año (¡Felicidades, Martina!) no lo dudé: el gorro de mariquita.

Image

 

Como ella vive en Chile, donde ahora empieza el frío que por aquí por el norte nos empieza a dar una tregua, se lo hice en lana, para que vaya bien abrigadita. Pero tengo ganas de hacerlo con el algodón AVISO, de Phildar, porque tiene que quedar también muy bien, con su efecto aterciopelado.

Tanto si lo queréis para climas más templados en algodón como si os apetece más en lana, no dudéis en poneros en contacto conmigo por aquí o en DAWANDA.

Responder

