Sonajero pingüino amigurumi. Penguin amigurumi rattle.

Image
Hola!
Hace un tiempo que tenía ganas de hacer un sonajero y cuando mi sobrina me pidió uno para una amiga suya encontré la ocasión. Y así nació este simpático pingüino. ¿Qué os parece? Debo reconocer que a mí me conquistó y me dio pena deshacerme de él. Pero sé que será feliz en su nueva casa 🙂
Image
Parece que los sonajeros crean una especie de adicción porque ya estoy haciendo otros dos, que ya os enseñaré, y tengo otro par más en mente.
Como siempre, si queréis uno, poneos en contacto conmigo y lo hablamos. Se pueden hacer de muuuuy diferentes formas, así que se puede escoger.
Un saludo!
Rocío
Responder

