Casco moto vintage. Vintage motorcycle helmet

Image

 

Hola!!! Después de unos días alejada del blog y de la vida en general por una gripe, aquí estoy de nuevo. 

Me hace especial ilusión enseñaros este gorro porque es una de las primeras cosas que hago sin seguir un patrón concreto y creo que quedó bastante bien. Como siempre, los modelos que busco para que lo luzcan ayudan mucho 🙂

Resulta que sus padres son moteros y querían que les hiciese algo relacionado con el tema, del que yo, sinceramente, no tengo mucha idea. De hecho, mi primera sugerencia vino a ser un gorro más bien de aviador. ¿Pero esto no se parece a los antiguos cascos de motos? No, Rocío, no, una cosa es una avioneta y otra una moto. Así que seguí investigando cómo hacer y llegué a esto, que dejó muy contentos a los nuevos papis. El peque todavía no puede opinar, pero se le ve cómodo con él, ¿verdad? 😉

Así que ya veis, ¡concienciando sobre el uso del casco desde bien pequeñito! ¡Todo un ejemplo! 😀

 

Hi! After a few days away from the blog and from life, actually, because of the flu, here I am again.

I’m specially thrilled to show you this one because it’s the first thing I make without an actual pattern to follow and I think it turn out quite well. As always, the models I find to wear the clothes help a lot with the result 🙂

It turns out his parents are bikers and they wanted something related. Honestly, I don’t have a clue about that issue. In fact, my first suggestion was kind of a vintage aviator hat. Aren’t they similar? No, Rocío, they’re not. A motorcycle is not a plane. So I continued investigating and got this as the result, that made the parents really happy. The little one can’t give his opinion yet, but he looks comfortable in it, doesn’t he? 😉

So you can see, showing the importance of wearing helmet from the cradle, quite an example! 😀

2 pensamientos en “Casco moto vintage. Vintage motorcycle helmet

  1. Ha quedado fantástico!!!! Seguro que los padres están locos de contentos con el. Sabes dónde podría conseguir un patrón para hacer uno similar? Muchas gracias de antemano.

  2. Hola! Gracias por tu comentario! Sí, la verdad es que los padres quedaron encantados.

    Como comento arriba, el patrón lo fui adaptando de varios que encontré, cogiendo detalles de cada uno. Uno de los que partí es el de aviador, de Repeat crafter me (es una página genial con muchos patrones), pero verás que no es exactamente lo mismo. Si te animas a adaptarlo, puedes hacerme todo tipo de preguntas y te ayudo 🙂

    De todas formas, vendo los productos acabados, si te interesa uno como este. Cuesta 22 €, con envío gratuito dentro de España.

    Ya me contarás qué decides hacer. Para lo que sea, aquí me tienes 🙂

Responder

