¡¡Que vienen los Reyes!! Three Kings are coming!!

Image

¡Qué nervios! ¡Esta noche vienen los Reyes! ¿Os portasteis bien este año?

Mi sobrina sí, así que esta Hello Kitty es para ella. Le gustó tanto la que había hecho para su prima, que pidió una igual. Aunque, para hacerla un poco diferente, en lugar de lazo le puse una flor. De las dos formas queda muy riquiña.

Otro de mis sobrinos recibió a Hobbes de regalo de Navidad y estoy muy contenta porque mi hermano dice que le gustó mucho. Espero que acaben siendo tan amigos como Calvin y Hobbes 🙂

Image

Ya me contaréis qué tal se portaron los Reyes, si trajeron lo que habíais pedido o decidieron echarle imaginación al asunto y fueron por libre. Sea como sea… ¡feliz noche de reyes!

Un beso, Rocío

 

Soooo nervous! The Three Kings are coming tonight! Have you been good kids? 🙂

My niece was a good girl, so this Hello Kitty is for her. She liked so much the one that I had made for her cousin, that she asked for another one. Although, to make them a bit different, instead of the bow I made it a flower. It’s very cute both ways.

Another nephew of mine got Hobbes as Christmas present and I’m so happy because my brother says that he likes it a lot. I hope they end being such good friends as Calvin and Hobbes 🙂

Tell me how the Three Kings (or Santa) behave, if they brought you what you asked for or if they used their imagination and decided for themselves. Whatever the case… Happy Kings Night!

Cheers,

Rocío

Responder

