¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!! Happy new year!!!!

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!

Quiero desearos a todos que este año que empieza sea mejor que el que acaba. No sé a vosotros, pero a mí falta me hace, si no mejor, por lo menos más estable. ¡¡Quiero dejar de hacer mudanzas, coger aviones y demás!! Espero que mi maleta esté un tiempo en el trastero o que solo salga para viajes de ocio total 🙂

¿Sois de esas personas que hacéis resoluciones de año nuevo? Si es así, contad, contad, ¿qué os proponéis para el 2014? Yo me propongo aprender a hacer más cositas de ganchillo (estad atentos los que tengáis amigos peludos! Los de cuatro patas, para los demás ya sirven las cosas que hago ahora :P) y teneros al día de todo por aquí.

Pasadlo bien esta noche y no os dejéis ninguna uva, ¿eh? Que después nos quejamos de mala suerte 😉

Biquiños!!!!

 

I wanna wish you all a better new year than the one finishing. I son’t know about you, but I really need it. If not better, at least with more stability. I wanna stop moving, catching planes and all that stuff!! I hope mi baggage stays for a long while in the box room or that I only use it for leissure travels 🙂

Are you people who make new year resolutions? If so, tell me, tell me… what are you gonna do in 2014? My resolutions are doing more crochet stuff (beware if you have a friend with four legs and a lot of hair!) and keep you in the loop here.

Have fun tonight and keep all the traditions. If not, then we complaint about bad luck and it’s our fault! 😉

Cheers!!!!

Rocío

Responder

