Hoy nace Crochet a porter! Today Crochet a porter is born!

Bienvenid@s!!!!!

Estoy  muy emocionada porque hoy es un día muy especial para mí. Por fin echa a andar este nuevo proyecto de mi vida llamado Crochet a porter.

Había visto las cosas increíbles que hacían mis amigas Isa y Naomie de Érase una vez un amigurumi y me dije a mí misma que yo también quería. Que el ganchillo no eran solo tapetes y cosas aburridas, nooooo! Y de un hobby pasó a obsesión, incluso terapia, y ahora es una forma de vida. Esa que te hace emocionarte con las rebajas de lanas cuando antes te emocionabas cuando encontrabas alguna ganga en ropa 😉

Desde entonces mi vida ha sufrido bastantes cambios, desde laborales hasta de lugar de residencia. Por una parte, esto retrasó todo el proceso, pero, por otra, me hace empezarlo con más ganas porque me dio mucho tiempo a rumiarlo y… ¡ya estoy impaciente!

Espero que te des una vuelta por aquí con calma, sin ningún tipo de prisa, y que puedas sentirte bienvenid@. Porque, por si aún no te diste cuenta, te lo recuerdo: Crochet a porter existe por y para ti. DISFRÚTALO! 🙂

 

Welcome everybody!!!!!

I’m very excited because today is a very special day for me. Finally this new project in my life, called Crochet a porter, starts its journey.

I’ve seen the amazing things my friends Isa and Naomie from http://crochetamigurumies.blogspot.com.es/ and I told myself that I wanted to do that, too. Crochet wasn’t only table runners and boring stuff, nooooo! And from hobby it became an obsession, even a therapy, and now it’s a way of life. That one that gets you excited with yarn sales when before you only got excited when you were able to find some clothes bargain 😉

Since then my life suffered many changes, since work to the city I live in. On one hand, this delayed all the process of the blog, but, in the other, it makes me start with more enthusiasm because I’ve had a lot of time to think about it and… now I’m impatient!!!

I hope you have a look at the things I’ve done calmly, with no rush, and feel welcome. Because, in case you didn’t notice, I remember it to you: Crochet a porter exist for you and because of you. ENJOY IT! 🙂

Responder

